top of page

Un nuevo comandante histórico se une a los buques panamericanos en World of Warships

World of Warships trae al mítico Almirante José Padilla López para celebrar los 200 años de la Armada de Colombia.



Wargaming, editor y desarrollador del MMO de batallas navales World of Warships, anuncia la llegada del histórico Almirante colombiano José Padilla López a la rama de buques panamericanos con motivo de los festejos por los 200 años de vida de la Armada de Colombia.


Este almirante sirvió a la Armada Española hasta el fervor independentista de su patria, cuando decidió abandonar la marina del país europeo para unirse a la causa del pueblo colombiano. Padilla desempeñó un papel decisivo en la Batalla del Lago de Maracaibo, debilitando la supremacía española en el Caribe y dejando su huella en la historia colombiana y en el desarrollo de la marina del país.


Además del Almirante Padilla, World of Warships también ofrece una bandera y un escudo de Colombia como recompensa a los jugadores que completen misiones de combate para celebrar el bicentenario de la armada colombiana, disponible en el juego del 19 de julio al 2 de agosto.



Como parte de las celebraciones, podrás obtener al histórico Almirante Padilla con 3 puntos de habilidad accediendo al código que compartimos a continuación:


Código ARCBICENTENARIONAVAL Para redimir el código puedes acceder a tu cuenta de World of Warships aquí. (Válido hasta el 7 de agosto)


El Almirante Padilla se convertirá en un comandante especial en World of Warships, ¡así que no dejes pasar la oportunidad de obtenerlo!

Comentários


bottom of page