top of page

"Una equilibrista puede contener su fuego": Galia presenta su nuevo single con colores vintage pop

"Equilibrista" es el primer sencillo que abre el proceso de lanzamiento discográfico para Galia, una joven artista de 20 años que ha irrumpido en la escena musical con una propuesta pop novedosa y de alto nivel.



"Controlar impulsos" y "dominar el miedo", es lo que propone la cantante pop nacional Galia, con su nuevo single "Equilibrista", donde explora colores y sonoridades retro pop, junto a profundas líricas de empoderamiento.


Con este sencillo, la intérprete chilena de 20 años se encuentra en pleno lanzamiento de su primer material discográfico titulado, "Laberintos", el cual ha destacado por la genuina y original calidad de su interpretación vocal y un concepto artístico novedoso.



Este nuevo sencillo, escrito por el productor chileno radicado en México, Rodrigo Aray, posee "una profunda letra, que transmite que todo se puede lograr. Invita a la reflexión, a desafiar, enfrentar tus miedos y cumplir tus sueños".


En esa línea, la artista asegura que su música trabaja en función de lograr conmover, motivar e impulsar aspectos positivos en las personas que descubran su trabajo.



"Quiero que internalicen el mensaje de superación, de alegría, de optimismo que transmite “Equilibrista”. Busco además que sueñen, que con esfuerzo y dedicación se logran las metas", afirma la joven cantante.


Además, Galia espera que con sus producciones se logren conectar diversas generaciones que disfruten de su propuesta que rescata lo mejor de una de las épocas más nutritivas para el pop a nivel mundial.



La grabación y mezcla de este nuevo sencillo fue realizada en Clear Track Studios, en las ciudades de Florida y Nueva York, en Estados Unidos y estuvo a cargo del productor y músico nominado a los Grammys, Manuel Sánchez.


Por si fuera poco, la artista ha logrado posicionarse en el norte del continente, luego de una gira mediática en México, específicamente en Ciudad de México y Toluca, donde logró conectar y transmitir su música entre las audiencias, gracias a la cobertura de más de 30 medios de circulación nacional en dicho país.


Se trata de uno de los primeros adelantos de lo que será el primer larga duración de Galia, quien ha construido un importante recorrido profesional, artístico y personal que comienza a ver la luz y reunir a seguidores de su estilo.

Comments


bottom of page