top of page

Una explosión de emociones llega a TNT Megafilm

Grandes películas aterrizan en agosto para viajar, cada noche de domingo, por los más diversos lugares y sensaciones.



La magia del cine está en lograr que simples imágenes con movimiento y sonido se conviertan en momentos inolvidables, que consiguen trasladar a cualquiera a los escenarios que aparecen en pantalla: una guerra, un ataque pirata, una aventura en Nueva York o un naufragio en el fondo del mar. Es por ello que cada persona guarda en su vida una variada lista de películas favoritas que puede ver en reiteradas ocasiones sin perder el entusiasmo de la primera vez. En TNT Megafilm, el encanto y la emoción del cine se mantienen con un ciclo de cintas que invitan a viajar por diversas sensaciones. Dunkerque (Dunkirk, 2017, Syncopy), Capitán Phillips (Captain Phillips, 2013, Scott Rudin Productions), Minions(Minions, 2015, Illumination Entertainment), Geo-tormenta (Geostorm, 2017, Warner Bros) y Megalodón (The Meg, 2018, The Asylum) son los films que llegan para estremecer las noches de domingo durante este mes.


Todo comienza con el terror de la Segunda Guerra Mundial en Dunkerque (Dunkirk, 2017, Syncopy), el domingo 1 de agosto, a las 22.00 horas. En mayo de 1940, Alemania avanzó dentro de Francia y atrapó a las tropas aliadas en las playas de Dunquerque. Ayudadas por aire y por tierra por las fuerzas británicas y francesas, las tropas fueron evacuadas de la playa utilizando toda embarcación naval y civil que pudieran encontrar. Al final de esta heroica misión, 330.000 soldados franceses, belgas y holandeses lograron escapar.


El domingo 8 de agosto, el miedo se asoma en una invasión pirata con Capitán Phillips (Captain Phillips, 2013, Scott Rudin Productions), a las 22.00 horas. El capitán Richard Phillips y su tripulación están transportando un cargamento por el Cuerno de África en un buque, cuando cuatro piratas somalíes fuertemente armados y liderados por Abduwali Muse toman el barco. Phillips les dice a los miembros de su tripulación que se escondan y le ofrece a Muse 30,000 dólares que encuentran para dejarlos ir, pero las intenciones de Muse consisten en pedir un rescate millonario.



Minions (Minions, 2015, Illumination Entertainment) da paso a la alegría y la diversión el domingo 15 de agosto, a las 22.00 horas. El propósito de los Minions es servir a amos muy malvados, siempre con consecuencias desastrosas. Luego de hacer estragos con un hombre de las cavernas, un faraón y hasta el Conde Drácula y Napoleón, los Minions se exilian en el Ártico. Muchos años después, más precisamente en 1968, Kevin, Stuart y Bob deciden salir en busca de un nuevo amo.


El suspenso y el drama llegan de la mano de Geo-tormenta (Geostorm, 2017, Warner Bros), el domingo 22 de agosto, a las 22.00 horas. Luego de que una serie de desastres naturales atentan contra el planeta, los líderes mundiales se unen para crear una red de satélites para controlar el clima en el mundo y mantener a todos a salvo. Pero ahora, algo falló: el sistema construido para proteger la Tierra está atacando, y deberá encontrarse la verdadera amenaza antes de que una geotormenta mundial arrase con todo.


El domingo 29 de agosto finaliza el viaje de emociones con Megalodón (The Meg, 2018, The Asylum), a las 22.00 horas. Una enorme criatura que se creía extinguida ataca un submarino de aguas profundas, dejándolo inutilizable y con la tripulación atrapada en el fondo del Pacífico. Con poco tiempo disponible, el oceanógrafo chino Dr. Chang recluta al buzo de rescate Jonas Taylor para salvar a los miembros de la tripulación y al mar mismo de una amenaza inimaginable.


En agosto, TNT Megafilm presenta emocionantes películas para disfrutar cada domingo, a las 22.00 horas.


bottom of page