top of page

Una historia onírica enmarcada en un estilo único: Davgar Foster y Trayecto estrenan su nuevo disco "737"

El dúo chileno Davgar y Trayecto deciden apostar en su nuevo disco dividir en capítulos una historia llena de magia, donde el recuerdo y el amor expresado en la lírica permite vivir una experiencia llena de pasión gracias a su mezcla de estilos únicos. 



El camino hacia un viaje onírico que cruza el umbral de la realidad a un nuevo mundo de ensueño, donde las melodías y ritmos logran acariciar, conmover, y en ocasiones golpear con intensidad al corazón de quienes hayan soñado con vidas pasadas. De esta manera se puede describir la nueva apuesta de la cantautora e intérprete Davgar Foster, y del productor musical Trayecto en su reciente disco estrenado “737”. 

 

Este consta de una pieza conceptual y experimental compuesta por 11 tracks, que resalta por su cautivadora unión de diversos géneros musicales, que van desde estilos como el hip hop y la electrónica, hasta el flamenco, la salsa y ritmos afros, pero siempre dirigiéndose hacia el pop. 



Tras cuatro meses de gran preparación, el lanzamiento del disco fue presentado en la Sala SCD Egaña, en la noche del 28 de noviembre, en un show donde el escenario fue envuelto en juego de luces, unas coreografías energéticas y un equipo musical que daban vida al transcurso de cada single. 

 

El inicio de esta función musical partió trayendo lo mejor del rap moderno al escenario con los artistas invitados, a la dupla inseparable de Kadmel y Chico Tranquilo, donde presentaron más de 10 piezas entre ellas canciones las cuales forman parte de su primer EP Calor Abstracto, como Volviendo a las Raíces y No Es Necesario Más.  




 

Tras esto comenzó la presentación del disco 737; una expresión coreografiada y performática de cada single, donde Davgar desde el escenario invitaba al público a adentrarse, encantarse y viajar en una historia alucinante sobre amores de vidas pasadas. 

 

La variedad e ingenio que plasma la artista en su música viene puliéndose desde 2009, con el estreno de su primer disco en el cual decidió musicalizar los poemas que escribía desde adolescente, y una vez transcurrido tres años, en 2012 decidió formarse en interpretación en canto en el Instituto Profesional Projazz donde pudo desarrollar su creatividad al pasar por diversos escenarios. 

 


Al igual que Davgar Foster, el interés musical del productor y compositor Trayecto tuvo inicios desde muy joven, cuando a sus 11 años comenzó a tocar el teclado gracias a su abuelo, quien lo integró en una escuela para artistas, permitiéndole años más tarde poder unirse a diversas bandas exóticas, lanzar en 2019 su primer álbum, y producir junto a varios artistas urbanos, entre ellos junto a Davgar donde dieron luz al intrigante disco "737". 

 

No me di ni cuenta cuando teníamos manzo equipo dándolo todo por este proyecto, me emociona mucho que podamos mover el arte y dar esa oportunidad que muchos cierran”, comenta la artista desde su cuenta de Instagram.



Créditos producción


Musical: Davgar Foster / Trayecto (Joaquin Andrade) 

MIX & MST: Trayecto 

Escrita por: Davgar Foster 

Interpretada: Davgar Foster 

Comments


bottom of page