¡Una Locura!, el manga Jujutsu Kaisen supera los 45 millones de copias en circulación

La circulación del manga aumentó un 530% desde el estreno del anime hace 6 meses.



Shueisha informó este miércoles que el manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami tiene más de 45 millones de copias en circulación, incluidas copias impresas y digitales, así como copias aún no vendidas. La circulación del manga aumentó un 530% en el último medio año desde el estreno de su adaptación al anime en octubre pasado.


El manga tenía en circulación:


8,5 millones a principios de octubre

10 millones el 29 de octubre

15 millones el 16 de diciembre

20 millones el 13 de enero

25 millones el 26 de enero

30 millones el 9 de febrero

35 millones el 4 de marzo

40 millones al 31 de marzo


Solo el volumen compilado número 15 del manga (a la derecha) tenía 1,5 millones de copias en su lanzamiento inicial, la primera vez que cualquiera de los volúmenes del manga ha tenido más de 1 millón de copias en su lanzamiento inicial. El volumen se lanzó el 4 de febrero.


El anime Jujutsu Kaisen se estrenó el 2 de octubre y tuvo 24 episodios. Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0 (Jujutsu Kaisen 0 the Movie), una nueva película de anime para la franquicia, se estrenará este próximo invierno de Japon. La película está basada en la precuela del manga Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō (Jujutsu Kaisen 0: Tokyo Prefectural Jujutsu High School) de Gege Akutami.


Fuente: mantan-web


#JujutsuKaisen