Una navidad poderosa en Warner Channel

Todo aquel que tenga una capa será parte del especial, y si tiene motivaciones de justiciero, tanto mejor. Disfrútalo el viernes 25 de diciembre, desde las 12.50 horas.



Aunque se trate de superhéroes y supervillanos, la Navidad también es evento imperdible para Superman y Batman y algunos de los criminales más disfuncionales del planeta. El Hombre de Acero seguro esperaba los regalos de Santa Claus junto a sus padres terrícolas Martha y Jonathan Kent, mientras que para el enmascarado murciélago es de los pocos y mejores recuerdos que tiene de sus padres Martha y Thomas Wayne. Para los criminales, sin duda hubo años en que no fueron buenos niños y se perdieron más de algún presente. Pero ya de grandes, y con el objetivo de combatir el crimen y el mal, siempre estuvieron alertas para defender a los más necesitados sin importar la fecha de la que se tratara. Warner Channel presenta el Especial Una Navidad Poderosa, el viernes 25 de diciembre, a las 12.50 horas.


Todo parte con Superman Regresa. Tras dejar la Tierra por cinco años para buscar los restos del planeta Kripton, Superman vuelve y se encuentra con que nuestro planeta ya no cree que él sea su salvador. Superman extraña a Lois Lane, que está comprometida y tiene un hijo. Mientras, Lex Luthor prepara un plan malvado para debilitar para siempre al Hombre de Acero.


Luego, a las 15.40 horas es el turno de Batman: el Caballero de la Noche. Con la ayuda del teniente Gordon y del nuevo Fiscal de Distrito, Harvey Dent, Batman debe destruir al crimen organizado en Ciudad Gótica de una vez por todas. Los tres logran anotarse un éxito al principio, pero muy pronto se verán persiguiendo a una nueva mente criminal conocida como El Guasón, quien sume a Ciudad Gótica en la anarquía, forzando a Batman a cruzar la línea entre ser un héroe y un vigilante.


A continuación, Batman: el Caballero de la Noche Asciende, a las 18.30 (MEX) / 18.40 (ARG / CHI / COL) horas. Christopher Nolan regresa para completar la trilogía de Gotham que comenzó con Batman Begins y llegó a la estratósfera con la exitosa segunda parte, The Dark Knight. Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt, de Inception, se unen al elenco junto con Anne Hathaway como Selina Kyle (alias Catwoman) y Tom Hardy como el poderoso villano, Bane. Christian Bale se apodera de la noche como el Caballero de la Noche, combatiendo el crimen y la corrupción con la ayuda de Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman.


Una banda de locura se prepara a las 22.00 horas con Escuadrón Suicida. Se siente bien ser malo ... Un equipo de los súper villanos encarcelados más peligrosos del mundo, con el arsenal más poderoso del gobierno y enviados a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller, ha determinado que solo un grupo convocado en secreto de personas dispares y despreciables con casi nada que perder hará la tarea imposible.


Para finalizar, Batman Inicia, a las 00.25 horas. El atormentado heredero industrial Bruce Wayne, tras el asesinato de sus padres, se dedica a viajar por el mundo en busca de medios para combatir la injusticia. Cuando Wayne regresa a Ciudad Gótica, que está asolada por el crimen, desarrolla un álter ego que montará una cruzada contra las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad que su padre ayudó a construir.



El Especial Una Navidad Poderosa de Warner Channel llega el viernes 25 de diciembre, a las 12.50 horas.

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Otoño 2021

 

Las noticias de la semana están mejor de nunca

CO.png

A Puro GOL

 

Sorpresas y curiosidades del mundo del futbol.

comusic.png
co games.png
Logo N3.0.png
STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

Colaboradores

Nelson Ampuero

Diyanira Castillo

Maria Muñoz

Gabrielle Aniz J. Brevis

2021 creado por Edo Muñoz (2018)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram