top of page

Una épica aventura, Calabozos y dragones: Honor entre ladrones

Chris Pine, también conocido como Edgin "The Bard", lidera una banda de inadaptados en una misión algo musical. "Soy un planificador", proclama con extrema confianza.



Con gritos de guerra como "Nunca dejemos de fallar, porque una vez que lo hacemos, hemos fallado", no es de extrañar que la aguerrida, Holga, (interpretada por la igualmente dura y genial Michelle Rodríguez) pregunte: "¿Contra que luchamos está vez?"


Holga, también conocida como "La Bárbara", es una fuerza a tener en cuenta, empuñando espadas y puños con igual fervor. La respuesta a su pregunta podría ser cualquier cosa, desde un dragón hasta un oso búho o incluso una bruja malvada.



Junto a un atolondrado mago llamado Simon (Justice Smith) y una hábil druida de nombre Doric (Sophia Lillis), el equipo de Edgin emprende una búsqueda para recuperar una poderosa reliquia de resurrección y salvar a su hija (Chloe Coleman).


Pero los enemigos del grupo no deben ser subestimados, particularmente la bruja vengativa conocida como la Hechicera Roja (interpretada por Daisy Head) que no se detiene ante nada para lograr sus retorcidos objetivos.


Edgin, conocido como "El Bardo", se escapa de una prisión, después de años. Forge, su ex compinche y amigo, ahora es un gobernante llamado Lord Forge, cuya sonrisa siniestra esconde intenciones malvadas... y una conexión paternal con Kira, la hija de Edgin.



Ante la amenaza de Forge, Edgin y su grupo de amigos aventureros se adentran en un mundo lleno de talismanes mágicos y peligrosos combates. Lanzan hechizos para interrogar a los muertos y desentrañar los secretos que los llevarán a enfrentar a Forge y sus seguidores leales.


La banda sonora está llena de rock épico y Led Zeppelin suena a menudo, lo que resulta muy adecuado para D&D, un juego clásico muy popular desde los 70.


Sin dudas la vería nuevamente, es rápida y efervescente. Agradezco a @babyharleyquiin por la invitación, realmente fue una genial experiencia.



bottom of page