top of page

UNICEF Heroes Run! Superhéroes corren por la infancia

Entre diciembre de 2022 y febrero del 2023 las ciudades de Santiago, Villarrica, La Serena y Viña del Mar recibirán a miles de corredores por los derechos de la infancia inspirados en distintos personajes de DC Comics de “Liga de la Justicia”. Las inscripciones ya están abiertas en www.ticketplus.cl/events/corridas-unicef



Este verano UNICEF Chile realizará corridas inéditas, que por primera vez reunirá a miles de personas vestidas e inspiradas en sus superhéroes como La Mujer Maravilla, Superman, Batman y La Liga de la Justicia, que correrán 2K y 5K bajo el lema “Únete a los héroes por la Infancia”.

Heroes Run! se realizará entre diciembre de 2022 y febrero de 2023 con deportistas, aficionados, familias, niños y niñas de todo el país que podrán ser parte de esta importante actividad solidaria que busca recaudar fondos para continuar financiando los proyectos que UNICEF implementa en Chile y en el mundo, para mejorar la calidad de vida de los infantes.

UNICEF Heroes Run! es un evento deportivo inclusivo, dirigido a toda la familia, que busca unir en una jornada solidaria a todos los participantes bajo una misma causa: la protección y la defensa de los derechos de la infancia” explica Carlos Heredia, gerente de Recaudación de Fondos de UNICEF Chile y agrega, “con la compra de su ticket los corredores estarán ayudando a financiar proyectos de salud, educación, protección, agua y saneamiento de UNICEF dirigidos a miles de niños y niñas que se encuentran en situación de emergencia”.


Son cuatro corridas que se realizan en las ciudades de Santiago, Villarrica, La Serena y Viña del Mar, las que estarán inspiradas en distintos personajes de la “Liga de la Justicia”. Es así, como la primera corrida será presentada por la Mujer Maravilla (Wonder Woman), el próximo 11 de diciembre en Santiago, siendo el punto de partida la Ciudad Empresarial a las 8:30 hrs, en Santiago con un circuito 2k y 5k.

El 22 de enero del 2023 nos trasladamos a las calles de Villarrica, cuando sea el turno del justiciero de ciudad Gótica en la corrida de Batman. El 5 de febrero la cita es en El Faro de La Serena para la corrida del hombre de acero Superman. Para finalizar, el 19 de febrero se realizará en el Sporting de Viña del Mar la corrida final que reunirá a todos los superhéroes de DC de la Liga de la Justicia.

La compra de tickets ya está habilitada y puede realizarse a través de www.ticketplus.cl/events/corridas-unicef La inscripción para cada carrera contempla un Kit de competición exclusivo conmemorativo que contiene una polera oficial del superhéroe temático de la carrera, un morral y una pulsera. Más información en www.heroesrunchile.com

bottom of page