top of page

Unirse al chat de voz en Discord será más fácil con esta actualización en PS5

Pronto ya podrás unirte a un chat de voz de Discord de manera directa desde tu PS5.



En los últimos años, los desarrolladores de PlayStation se asociaron con Discord para ofrecerles a los jugadores más formas de conectarse con sus amigos y comunidades a través de Discord y la consola PS5. Desde que presentaron por primera vez el chat de voz de Discord en PS5, los jugadores se han unido a un chat de voz de Discord en PS5 más de 290 millones de veces para pasar el rato con sus amigos en los canales de voz de Discord mientras juegan.


Hoy se complacen anunciar que están empezando a ofrecer a los jugadores de PS5 la posibilidad de unirse al chat de voz de Discord directamente desde la consola PS5, sin tener que depender de las aplicaciones de Discord para PC o móvil a fin de iniciar la conexión. 



Cómo unirse al chat de voz de Discord en PS5


Para empezar, selecciona la pestaña Discord en Game Base dentro del centro de control de PS5 y elige el servidor de Discord o el grupo de DM al que quieras unirte. A continuación, selecciona tu canal de voz preferido. Esto revelará más detalles, como quién está ya chateando en el canal. También recibirás una notificación de la consola PS5 cuando otro usuario de Discord te llame, lo que te permitirá unirte de inmediato.


Esta actualización hará que sea más fácil que nunca entrar rápidamente en conversaciones de Discord con otros jugadores. Se implementará gradualmente en las próximas semanas. Los primeros serán los jugadores de Japón/Asia, seguidos de los de Europa, Australia/Nueva Zelanda y Oriente Medio, y finalmente los de América.


Ten en cuenta que tendrás que actualizar tu consola al último software del sistema y que tus cuentas de PlayStation Network y Discord deben estar vinculadas.



Compartir perfil también comienza a implementarse


A partir de hoy, también te ofrecen la posibilidad de compartir tu perfil de PlayStation Network en cualquier aplicación de red social o de mensajería. Para empezar, selecciona “Compartir perfil” en PlayStation App o en la consola PS5 para generar un enlace o un código QR que puedas compartir. Cuando el destinatario abra el enlace, tendrá la opción de agregarte como amigo una vez que haya iniciado sesión en PlayStation Network.


Entérate de estas y otras noticias a través de los post oficiales en el Blog de PlayStation.

Comments


bottom of page