top of page

Universidad Católica buscará seguir como líder ante Magallanes

Los “Cruzados” visitarán al “Viejo y Querido” en La Florida, con el objetivo de mantener la punta del Campeonato Nacional, ante el acecho de Huachipato y Universidad de Chile.



El viernes arranca una nueva fecha del Campeonato Nacional Betsson 2023. Una competencia que transmite TNT SPORTS y que tiene como protagonista a Universidad Católica, actual líder exclusivo del torneo, que quiere mantener su posición. Los “Cruzados” vienen de empatar con Unión Española en un partido complejo, cediendo puntos, pero manteniendo el primer lugar.


Ahora, ante Magallanes, el equipo de Ariel Hollan quiere volver a los abrazos, aprovechando el bajón anímico tras la eliminación del “Manojito de Claveles” de la Copa Libertadores. Además, los dirigidos por Nicolás Ñúñez, sufrirán con un inminente retiro de un emblema magallánico como César Cortés, quien colgará los botines.


Antes, la jornada sabatina traerá cuatro encuentros para deleitar con fútbol a los fanáticos, donde destaca el duelo del sublíder, Huachipato, ante Everton. Adicionalmente, Colo-Colo volverá a la acción tras el Superclásico, visitando a Cobresal. Los “albos”, hoy en la séptima posición, esperan sumar de a tres, para acercarse a los líderes.


En el caso de Universidad de Chile, los “azules” recibirán a Deportes Copiapó en el Estadio Elías Figueroa, con la misma misión de su archirrival: sumar de a tres. Los universitarios suman dos empates consecutivos y quieren una nueva victoria para seguir peleando arriba.


Unión Española y Palestino cerrarán la fecha con un nuevo “Clásico de Colonias”. Los “Hispanos” quieren salir del fondo, mientras que el cuadro “tricolor” apuesta a seguir luchando arriba, persiguiendo de cerca a los líderes.


Programación Campeonato PlanVital 2022 – Fecha 9

Viernes 17 de marzo

  • 18:30 hrs. – Ñublense vs. Curicó Unido (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).


Sábado 18 de marzo

  • 11:30 hrs. – Huachipato vs. Everton (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

  • 17:30 hrs. – O’Higgins vs. Coquimbo Unido (TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS).

  • 17:30 hrs. – Cobresal vs. Colo-Colo (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

  • 20:10 hrs. – Cobresal vs. Colo-Colo (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

Domingo 19 de marzo

  • 17:30 hrs. – Universidad de Chile vs. Deportes Copiapó (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

  • 20:10 hrs. – Magallanes vs. Universidad Católica (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

  • 20:10 hrs. – Unión Española vs. Palestino (TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS).

bottom of page