top of page

Universidad Católica recibe a Colo-Colo con la necesidad de dejar atrás la crisis

“Los Cruzados” vienen de caer ante Huachipato, lo que propició la salida del técnico Cristian Paulucci, cuyo lugar tomará de forma interina el ex jugador Rodrigo Valenzuela. Colo-Colo, en tanto, volvió al triunfo y quiere ir por más.



El próximo encuentro entre Universidad Católica y Colo-Colo ya se comienza a palpitar. Un partido cada vez más clásico, que se roba todas las miradas de la undécima fecha del Campeonato PlanVital 2022 que transmite TNT SPORTS.


Dos equipos que viven realidades dispares, con una UC en crisis y que tras la caída en el último encuentro perdió a su ex técnico, Cristian Paulucci, quien será reemplazado de manera interina por el ex mediocampista Rodrigo Valenzuela. Por su parte, Colo-Colo ganó en el torneo nacional y en la Copa Libertadores, por lo que pasa por un inmejorable momento. Los dirigidos por Gustavo Quinteros, intentarán aprovechar el mal momento del rival para extender la agonía “cruzada” y mantener el liderato.


La rivalidad de ambos equipos ha tomado un giro diferente en los últimos años, donde ambas escuadras han luchado palmo a palmo por las Copa Chile, la Supercopa y el último Campeonato Nacional, donde la UC le arrebató el título a los albos. Un enfrentamiento con un tinte especial, ya que será la última vez que el viejo estadio San Carlos reciba un choque de esta envergadura, antes de su remodelación.


Transmisión especial de TNT SPORTS con previa y Reacts


La transmisión del cotejo arrancará temprano desde San Carlos con una previa especial, comandada por Verónica Bianchi y Gonzalo Fouillioux. Más tarde, las emociones del encuentro las llevarán Claudio Palma junto a Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi. Finalmente, el postpartido será recogido en una nueva versión de Todos Somos Técnicos.


Para quienes quieran disfrutar de una mirada diferente del encuentro, con un análisis más lúdico pero directamente desde el campo de juego, llegará Reacts, instancia que será conducida por Sebastián Cáceres, quien junto a invitados de cada equipo llevarán los pormenores del encuentro a través de TNT SPORTS 3 y las plataformas digitales de TNT SPORTS.


Apasionante fecha del Campeonato PlanVital 2022 que llegará a las pantallas de TNT SPORTS. Los mejores tantos y jugadas de la jornada serán televisados en Goles, el estelar de la fecha el próximo martes 26 de abril a las 22:30 horas.


Programación Campeonato PlanVital 2022 - Fecha 11

Viernes 22 de abril

  • 19:30 hrs. – Everton vs. Palestino (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Relato y comentarios: Alejandro Lorca y Leonardo Burgueño.

Sábado 23 de abril

  • 12:00 hrs. – Deportes Antofagasta vs. Huachipato (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Relato y comentarios: Patricio Barrera y Cristian Basaure.

  • 14:40 hrs. – Deportes La Serena vs. Curicó Unido (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Relato y comentarios: Alejandro Lorca y Leonardo Burgueño.

  • 17:10 hrs. – Audax Italiano vs. Universidad de Chile (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Relato y comentarios: Ignacio Valenzuela y Juvenal Olmos.

Domingo 24 de abril

  • 10:30 hrs. – Universidad Católica vs. Colo-Colo (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Relato y comentarios: Claudio Palma, Claudio Borghi y Aldo Schiappacasse.

  • 17:10 hrs. – O’Higgins vs. Ñublense (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Relato y comentarios: Orlando Villagrán y Cristian Basaure.

  • 19:40 hrs. – Coquimbo Unido vs. Unión La Calera (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Relato y comentarios: Patricio Vergara y Manuel De Tezanos.

Martes 26 de abril

  • 19:30 hrs. – Unión Española vs. Cobresal (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Relato y comentarios: Patricio Barrera y Cristian Basaure.

  • 20:10 hrs. – Unión La Calera vs. O’Higgins (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Relato y comentarios: Alejandro Lorca y Leonardo Burgueño.

bottom of page