top of page

Unión San Felipe y Deportes La Serena se enfrentan en duelo crucial por el liderato del Ascenso

El “Uni Uni” ha retomado la regularidad y está peleando por meterse en los primeros puestos. Mientras que La Serena lucha palmo a palmo por la primera posición junto a San Luis.



La décima fecha del Campeonato Ascenso Betsson del fútbol chileno dará inicio este viernes 28 de abril con grandes expectativas y emociones. Los equipos de la categoría siguen peleando cada fecha por alcanzar su objetivo: lograr el ascenso a la Primera División.


Entre ellos destacan Unión San Felipe y Deportes La Serena, quienes animan uno de los partidos más destacados de la fecha, en el que se anticipa un intenso cara a cara que promete mantener a los hinchas expectantes. El equipo del Aconcagua quiere aprovechar su buen momento para meterse en puestos de avanzada, de la mano de los ex U de Chile Gonzalo Espinoza y Nahuel Luján, quienes esta temporada reforzaron el club. Por su parte, La Serena quiere quedarse con el liderato, el cual está disputando junto a San Luis de Quillota.


Otro partido que sin duda dará que hablar será el que disputen Cobreloa y Deportes Iquique. Ambas escuadras suman 14 unidades en esta temporada y necesitan una victoria para no perder más terreno en la lucha por el regreso a Primera. Los “loínos” intentarán aprovechar la localía para quedarse con el triunfo, sin embargo, tendrán que hacer frente al mejor ataque del Ascenso, Iquique, equipo que también tiene al goleador del torneo: Álvaro Ramos.


El colista, Universidad de Concepción, cerrará la fecha visitando a otro complicado en la tabla como San Marcos de Arica. El “Campanil” no logra levantar cabeza y viene de caer ante Santiago Wanderers. Mientras que San Marcos de Arica rescató un punto en su visita a Deportes Temuco.


Programación Ascenso Betsson 2023 – Fecha 10

Viernes 28 de abril

  • 14:40 hrs. – Deportes Recoleta vs. Deportes Santa Cruz (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Transmite: Orlando Villagrán y Gonzalo Fierro.


Sábado 29 de abril

  • 14:50 hrs. – Deportes Antofagasta vs. Deportes Temuco (Estadio TNT SPORTS). Transmite: Yoselin Fernández y Danilo Díaz.


Domingo 30 de abril

  • 15:20 hrs. – Santiago Morning vs. Santiago Wanderers (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Transmite: Fabián Astudillo y Luis Marín.


Miércoles 3 de mayo

  • 17:40 hrs. – Unión San Felipe vs. Deportes La Serena (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Transmite: Rodrigo Sandoval y Rodrigo Goldberg.

  • 20:10 hrs. – San Marcos vs. Universidad de Concepción (Estadio TNT SPORTS). Transmite: Patricio Vergara y Nahla Hassan.

  • 20:10 hrs. – Cobreloa vs. Deportes Iquique (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Transmite: Fabián Astudillo y Cristian Basaure.


bottom of page