top of page

Vale Silvera llega a Colombia para promocionar “Not into you”

La emergente artista peruana se enfoca en el género Pop Fusión y va a hacer su show frente a miles de personas, en Premios Ícono; el evento que, en su cuarta edición, reúne a la industria musical del momento.



Directamente desde Perú, llega la cantante VALE SILVERA por primera vez a Colombia, para promocionar su reciente sencillo titulado “NOT INTO YOU”. La artista de 25 años, que ha sobresalido por su versatilidad, llega a la ciudad de Medellín, para sorprender al público con su música en PREMIOS ÍCONO, el evento que este año en su 4 edición, va a contar con artistas de diferentes países y en este caso, VALE SILVERA será la encargada de representar a Perú, gracias a su inmenso talento. La artista, que compone sus propias canciones, es Soprano Lírica Ligera de Coloratura y se mueve en el género Pop Fusión, vuelve a sorprender al mundo de la música con el lanzamiento de su esperado tercer sencillo, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y aborda el empoderamiento personal, y la superación de una relación tóxica.

Con su distintiva voz llena de fuerza y emociones e influenciada por diversos géneros musicales como el Kpop, Rock, Disco, Pop, R&B y artistas icónicos como Black Pink, Dua Lipa y Ariana Grande, VALE SILVERA ha creado un sonido único y original, además de transmitir un mensaje de fortaleza y determinación con “NOT INTO YOU”, recordándonos que no debemos permitir que nada ni nadie nos derribe.



Me siento feliz de poder representar a mi país Perú, en un evento tan importante como lo es Premios Ícono, espero conectar con este hermoso público colombiano y más por medio de la música, que siempre ha sido mi gran pasión y mi forma de expresar mis sentimientos más profundos. Espero que “NOT INTO YOU” inspire a las personas a tener confianza en sí mismas y a seguir adelante sin importar las circunstancias", son las palabras de la cantante que estudió en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas la carrera de música, dónde amplió sus conocimientos y perfeccionó su técnica vocal.

VALE SILVERA, cantautora y coproductora peruana, quien es también profesora de canto, está emocionada de venir a Medellín por primera vez, para promocionar su carrera y su canción “NOT INTO YOU”, en los diferentes medios de comunicación y por supuesto demostrando su talento en tarima, con su show el día martes 24 de octubre, en el reconocido evento PREMIOS ÍCONO, que además de homenajear a las leyendas de la música, busca dar a conocer los talentos más representativos del momento, como en este caso lo es la artista de Perú.

Comments


bottom of page