top of page

“Vengo de la Brea”: El nuevo éxito de Lucky Brown ft. Jere Klein

Las dos promisorias figuras de la escena urbana nacional se unen en este single que ya está sonando fuerte.



La industria del género urbano chileno no para y dentro de sus nuevos estrenos resalta “Vengo de la Brea” de Lucky Brown. En esta ocasión, el joven cantante se junta con Jere Klein bajo Stars Music Chile, sello que ha reclutado también a Cris MJ, entre otros importantes artistas.

Con menos de dos semanas en el aire, “Vengo de la Brea” ya cuenta con 2,2 millones de reproducciones en YouTube, cifra que tiene a la canción en el Top 6 de videos musicales de dicha plataforma.



Este tema fue producido por Valdi, uno de los profesionales más reconocidos de la escena urbana local. En tanto, el potente videoclip estuvo a cargo de Real Hazla, en una producción que la está rompiendo en las redes.



Marco Ignacio Sepúlveda es Lucky Brown, uno de los nuevos referentes del prolífico género en Chile, que ya cuenta con un set de éxitos y miles de seguidores en Instagram y TikTok y 2,3 millones de oyentes mensuales en Spotify. Entre sus hits, se encuentran “Mándame tu ubi” también junto a Jere Klein, “Kilo de amigas” feat. Jairo Vera y “Bambini” feat. Giuliano Yankees, Ithan NY, King Savagge y Balbi el Chamako.



En su corta, pero destacada carrera, Lucky Brown ha demostrado que el reconocimiento se gana con trabajo y profesionalismo, lo que sumado a su talento y carisma lo tienen como uno de los artistas urbanos más pegados de la escena, ahora desarrollando su proyecto en grande de la mano del importante sello Stars Music Chile.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page