top of page

Victoria La Mala presenta una "rola belicona"

Victoria La Mala presenta "Beliconas" su nuevo éxito grabado en la ciudad de Los Ángeles.



Victoria La Mala da continuidad a su carrera en la música regional con una vertiente que no solo se encuentra en boga, sino que también le cae como anillo al dedo, ya que si algo puede representar la imagen de la guapa cantante es su capacidad para llegar de forma disruptiva a su entorno y conquistar gracias a su carisma, talento y sobre todo ese toque de originalidad que la distingue en todo aquello en lo que participa. “Beliconas” es el título del sencillo que sin dudarlo llegará muy lejos gracias a la excelente partitura que 8 On the Beat supo darle a la letra escrita por la propia intérprete junto Andy Angel, Bobby Casto Seth Cottengim en compañía del mismo productor.



El sonido que envuelve la poderosa composición es fuerte, moderno, festivo y nos refleja algo que indudablemente toca profundamente en los corazones de los jóvenes que al escuchar estas melodías se motivan a vivir la fiesta y la filosofía de poder que tan buen resultado le ha dado a esas personas valientes que alcanzan sus metas, prácticamente un listado de características que describen ala guapa cantante.


“Beliconas” se grabó en la ciudad de Los Ángeles, California, su calidad y potencia brindan a esta producción la posibilidad de llegar a nuevos mercados y sobre todo mantener esa cuota fiel de fanáticos que siempre han estado junto a la prominente cantante que en su curriculum puede presumir codearse con estrellas de la talla de Aleman, Chris Pérez y Joe Ojeda (tecladista de Selena Quintanilla) y Chiquis, entre muchos más.



Este es el tema que Victoria La Mala siente que la representa en este momento. Al estar en el estudio platicando con el productor sobre cuál estilo de música es lo que más escucha la cantante en estos momentos: corridos tumbados; ello más la percepción de que son necesarias más exponentes femeninas en dicho género fue lo que dio como resultado que se escribiera esta canción para todas las mujeres que disfrutan los corridos, para esas mujeres independientes y trabajadoras. Victoria se encuentra además muy contenta de regresar a la escena musical con este nuevo tema el cual será parte de un EP que se editará con la compañía Warner/ADA.


Algo que ha dado como resultado su popularidad tan fuerte es sin lugar a dudas su honestidad ante el público, pues la también influencer fue considerada por Billboard como uno de los “5 Mexicanos Millennials que Necesitas Escuchar”; algo que desde ya se debe considerar un fuerte indicador del talento y potencial que la cantante posee y que ahora se aquilata de sobremanera con la llegada al mercado del tema “Beliconas”.

Comments


bottom of page