top of page

Videojuegos lanzados en la semana

Cada semana tenemos diferentes géneros que llegan a las consolas, después de la salida de PlayStation 5 y Xbox Series X/S, tenemos nuevos juegos de la vieja y nueva generación para continuar un noviembre muy entretenido


Para todos los que nos siguen en el canal de youtube saben que semanalmente publicamos los viernes los juegos estrenados en la semana, no obstante esta semana lo haremos por la pagina para que el video de noticias de esta semana en el canal de CO Games no sea tan extenso.


La semana pasada PlayStation 5 y la Xbox Series X/S se lanzaron en distintas partes del mundo, pero no todos los lanzamientos son exclusivos para estas consolas las “antiguas” aún tienen mucho que decir, así que veamos los juegos que se estrenaron esta semana en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia, PC y más.


17 de Noviembre



El videojuego de estrategia y simulación Mars Horizon finalmente vio la luz. Se trata de un juego donde los usuarios deberán administrar una agencia espacial similar a la NASA, el sueño de todos los amantes del espacio. El objetivo principal será llegar e instalarse en Marte, pero el título propone una gran variedad de misiones a realizar tanto en la Tierra como en el sistema solar. Mars Horizon estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Para los amantes de los juegos de lucha llego esta semana el juego Mortal Kombat 11 Ultimate. Para todos los jugadores que tengan el juego podrán actualizarlo para así tener a Rain, Rambo y Mileena a la grilla de personajes. Mientras tanto todos aquellos jugadores que se hagan con esta edición podrán hacerse con todo el contenido lanzado hasta la fecha, además de los tres nuevos personajes. El juego se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC.


Otro juego que llego este día fue Sniper Elite 4 desembarcará esta semana en Nintendo Switch, para todos aquellos jugadores que por años lo esperaron después de debutar en PC y el resto de las plataformas. La cuarta entrega de la saga propone mapas mucho más amplios, más libertad de acción y misiones cooperativas.


Solo dos meses pasaron del lanzamiento de Serious Sam 4, se anunció la Serious Sam Collection para alegría de todos los fans de la saga, que incluye los tres primeros títulos y todo su contenido adicional post-lanzamiento. La colección estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Por el momento se desconoce si llegará a las consolas de la nueva generación.


19 de noviembre



Por suerte se acordaron de los amigos de Nintendo, Monster Truck Championship por fin llega para que lo puedan disfrutar los usuarios de Nintendo Switch. El juego desembarcará en la consola híbrida para felicidad de todos los amantes de los vehículos enorme, la acción y emoción viene asegurada de la mano de estos enormes camiones.


Como recordarán Star Renegades se lanzó hace poco en PlayStation 4 y PC, siendo bastante bien recibido por la crítica. Se trata de un título de acción y estrategia con elementos de rogue-lite y una estética muy atractiva. Ahora el juego se pondrá al día con los usuarios de Xbox One y Nintendo Switch.


La franquicia Bridge Constructor llega a lo grande en múltiples plataformas. En esta ocasión, se trata de un crossover con The Walking Dead y llegará a Playstation 4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac y dispositivos con Android o iOS.


20 de noviembre



Los fanáticos de la gran N están de fiesta, porque Nintendo cerrará la semana con una exclusividad muy esperada Hyrule Warriors: Age of Calamity. El juego de acción servirá como precuela del excelente The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Deben mentalizarse para tener escenarios repletos de enemigos, sin dejar de lado pistas sobre la historia de la franquicia, que espera una nueva secuela.


Finalmente llego Katamari Damacy REROLL para ponerse al día con los olvidados, como ha sido la tónica las últimas semanas. El juego se lanzó originalmente en Nintendo Switch y PC hace dos años, y después de esta larga espera llega PlayStation 4 y Xbox One para despedir la generación de consolas.


Esperamos que disfruten alguno de estos juegos en sus casas y estén atentos a nuestro canal de Youtube donde constantemente hablamos de las ultimas novedades de la industria.


bottom of page