top of page

“Volver al Futuro” al estilo de The Geek Show

Disfruta y recuerda los mejores momentos de esta trilogía de Robert Zemeckis y Steven Spielberg, que se convirtió en el éxito taquilla de los 80’, conoce a un coleccionista de figuras Funko Pop y vive el trailer reaction de la película “Dune”, en el último capítulo 12 de la primera temporada del exitoso programa pop.



¿Quién no soñó con viajar en el tiempo? Esta semana al más puro estilo del programa de la cultura pop The Geek Show, la saga del cine “Volver al Futuro” se tomará la guarida con un especial dedicado al éxito de taquilla de los ochentas. Los conductores se transformaran es cosplayer Angela Diaz -como Marty McFly- y Nacho Lira representando al mitico “Doc” Brown, revisan las mejores escenas, las predicciones del futuro y mucho más este jueves 14 de octubre, a las 21:00 hrs, por las plataformas youtube y twitch @TheGeekShowCL.


Dirigida y escrita por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg la película fue protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover y Thomas F. Wilson, tras su estreno en julio de 1985, se convirtió en la cinta más exitosa de ese año, al recaudar más de 380 millones USD en todo el mundo y acreedora del premio Hugo en «Mejor producción dramática», el galardón Saturn como «Mejor película de ciencia ficción», y nominaciones a los premios Óscar y Globos de oro.


En el Ranking de la semana, los conductores revisarán las predicciones que se cumplieron de la trilogía de Volver al Futuro, como los lentes de realidad virtual, el cine 3D, la basura como combustible, entre otras. También habrá concurso en estudio, con dos participantes que se enfrentarán para demostrar quién conoce más de esta trilogía.



Para conversar acerca del fenómeno Funko Pop en el mundo, el invitado de la semana es Daniel Labarca, dueño y creador de Bigman (@bigmanchile) la tienda de figuras cabezonas de películas, series, músicos y videojuegos.


El trailer reaction de la semana será “Dune” la esperada adaptación de la novela de Frank Herbert, por el cineasta Denis Villeneuve con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac y Stellan Skarsgard al frente de un increíble reparto. La historia relata el viaje de un joven de familia noble hasta un inhóspito planeta Dune que culmina en una inesperada guerra interestelar, y será estrenada en las salas de cine chileno el próximo 21 de octubre.


En la joyita de esta semana, recordaremos Romeo + Julieta (1996) la tragedia romántica de Shakespeare, adaptada por Baz Luhrmann para el cine, actualizándola en la ciudad posmoderna de Verona Beach y protagonizada por Leonardo DiCaprio como Romeo Montesco y Claire Danes como Julieta Capuleto. Y como cada jueves las noticias del cine en 60 segundos con Cinebooom.


El nuevo capítulo de The Geek Show se estrena este jueves 14 de octubre, a las 21 horas desde las plataformas YouTube y Twitch:@TheGeekShowCL y sábados y domingo a las 21 horas por WappTv señal 21.1 de la señal abierta, online en www.wapptv.cl y por los cableoperadores GTD, Telefónica del Sur 840 HD, Mundo 634 HD y Zapping TV internacional.


bottom of page