top of page

Vuelo: Nella Zola sorprende con nueva canción Chill

Con una carrera que comenzó en 2020, Nella Zola ha destacado por sus letras profundas y honestas.



Nella Zola, la renombrada cantante, compositora y vocal coach chileno-italiana, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Vuelo”. Este estreno marca su primera incursión en el género del reggaetón, pero lo hace de manera experimental, ampliando su ya diversa paleta musical que incluye R&B, Afropop, Neo Soul y Latin Urban.



Con una carrera que comenzó en 2020, Nella Zola ha destacado por sus letras profundas y honestas. Su música refleja un crisol de influencias globales, mostrando su habilidad para fusionar estilos y emociones en cada nota. Ha brillado en escenarios como el Teatro Arena Recoleta y ha compartido cartel con artistas de la talla de Juanito Ayala, Pascuala Ilabaca y Fauna, y Macaco.


Este nuevo sencillo representa una aventura refrescante para Nella. Inspirada por la energía y dinamismo del reggaetón, “Vuelo” es una invitación a disfrutar del amor. La artista comenta: “Estoy en la capital del Reggaetón y me sentí desafiada a componer uno que fuera de todo mi gusto, y que representara el sentimiento de volar en amor. Siene me mostró unos beats y uno en particular me atrapó; me contó que lo había iniciado en un avión y así surgió todo el concepto”.



Esta canción es un adelanto de su próximo EP “Felicità”, que se lanzará en abril 2024, y que promete fusión de idiomas (español e inglés principalmente), y coquetea con estilos como el Latin Urban, Afropop, Reggaeton Experimental, R&B y Neo Soul, con letras que hablan de amor romántico, amor propio, sanación y libertad.

Comments


bottom of page