top of page

Vuelve el Campeonato nacional y a lo grande con el clásico de Universidad Católica y Colo-Colo

En el regreso del Torneo PlanVital 2021, Los “Cruzados” recibirán en San Carlos de Apoquindo al equipo de Colo-Colo, que acumula una racha positiva en sus últimos encuentros y quiere sorprender al tricampeón del fútbol chileno en su casa.



Esta semana el Campeonato PlanVital 2021 vuelve a las pantallas de TNT SPORTS. Un torneo que regresa con un plato fuerte como será el encuentro entre Universidad Católica y Colo-Colo, un partido que cada vez es más clásico. Los “Cruzados”, eliminados de la Copa Chile, tienen por delante la misión de mantenerse en la lucha por el tetracampeonato. Sin embargo, deberán enfrentar a un rival que viene en alza como Colo-Colo, con jugadores destacados como Leonardo Gil, Vicente Pizarro y el goleador Iván Morales, quienes de la mano de Gustavo Quinteros le han devuelto la alegría a los de Macul.


En 178 encuentros disputados entre ambos, los “albos” llevan la delantera con 78 triunfos a su favor; mientras que la UC acumula 53 victorias. Los restantes 47 son empates. En la actual temporada, solo dos puntos separan a ambos equipos. Duelo decisivo que marcará el regreso de las acciones, cuyo lado “B” será recogido en TNT SPORTS Reacts, junto al comediante “Miguelito” y el influencer Javier Manríquez.



Antes, O’Higgins y Cobresal abrirán los fuegos en Rancagua, en un duelo de realidades opuestas. El equipo de Dalcio Giovagnoli marcha en la sexta posición de la tabla con 16 puntos, a solo tres del líder, Audax italiano. Cobresal, en tanto, está situado en la 13° posición con solo 11 unidades.


Otro esperado cara a cara será el de Everton y Ñublense, que se volverán a encontrar luego de su enfrentamiento en Copa Chile Easy, donde los “Ruleteros” eliminaron al conjunto chillanejo. Los dirigidos por Jaime García -que han demostrado una regularidad interesante en el torneo- buscarán tomar revancha y sorprender en el Sausalito a los de Viña del Mar, consiguiendo un triunfo que lo mantendría peleando en la parte alta de la tabla.


Universidad de Chile y Deportes Melipilla cerrarán la undécima fecha en El Teniente de Rancagua. Azules y “Potros” no se enfrentan por torneos nacionales desde 2008, por lo que se espera un lindo reencuentro. El equipo universitario será dirigido por última vez por el técnico interino, Esteban Valencia, quien ha sido blanco de críticas luego de su eliminación temprana en Copa Chile frente a Fernández Vial. Pese a esto, la dirigencia universitaria aún no define al DT definitivo, por lo que el panorama sigue siendo incierto en el equipo laico.



Los mejores tantos de la fecha serán transmitidos en Goles, el Estelar de la Fecha, el martes 20 de julio a las 22:00 horas. Mientras que todo el debate y el análisis de lo que dejó el torneo PlanVital y el Ascenso Betsson, serán recogidos por Show de Goles, icónico programa que se transmite los lunes a las 21:00 horas.


Programación Campeonato PlanVital 2021 - Fecha 11


Jueves 15 de julio

  • 20:00 hrs. – Cobresal vs. Unión La Calera (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)


Viernes 16 de julio

  • 12:30 hrs. – Deportes Antofagasta vs. Santiago Wanderers (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

  • 20:30 hrs. – Unión La Calera vs. Curicó Unido (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)


Sábado 17 de julio

  • 16:00 hrs. – Universidad Católica vs. Colo-Colo (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)


Lunes 19 de julio

  • 18:00 hrs. – Audax Italiano vs. Huachipato (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

  • 20:30 hrs. – Everton vs. Ñublense (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)


Martes 20 de julio

  • 15:00 hrs. – Deportes La Serena vs. Palestino (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

  • 20:30 hrs. – Universidad de Chile vs. Deportes Melipilla (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)


bottom of page