top of page

Vuelve el fighting: One Championship debutará el próximo viernes en TNT Sports

Dos duelos del más alto nivel abrirán la temporada 2024 de deportes de contacto por las señales de Warner Bros. Discovery. En esta ocasión se disputarán los títulos femeninos de peso átomo en kickboxing y muay thai.



Los deportes de contacto regresarán a las pantallas de TNT Sports. Luego de un año recargado de veladas de boxeo y MMA, un nuevo torneo dará inicio a la temporada 2024 de fighting. Se trata de ONE Championship, una de las mayores competencias mundiales de MMA, submission gripping, kickboxing, muay thai y lethwei, realizada con sede en Singapur.

 

El debut por TNT Sports se realizará este viernes 8 de marzo, con la transmisión de dos encuentros de alto nivel. La campeona mundial de Kickboxing de ONE Championship, Janet Todd, se enfrentará con “The Queen” Phetjeeja Lukjaoporongtom, campeona interina.

 

En el evento co-estelar, la campeona mundial de Muay Thai de peso átomo femenino de ONE, Allycia Hellen Rodrigues, defenderá su título contra la española Cristina Morales.

 


Chile también dirá presente en la cita a través de la peleadora nacional, Francisca Vera, quien se verá las caras ante la australiana Celest Hansen. La chilena de 24 años animará el sexto combate de la jornada, el cual se disputará a eso de las 9:30 horas.

 

Como parte del gran equipo de fighting de TNT SPORTS, me siento muy emocionado de poder presentar ONE Championship, la organización dedicada a la realización de eventos de deportes de contacto más grande del mundo. Durante este año podremos disfrutar del muay thai, las artes marciales mixtas, el kickboxing, la lucha de sumisión, e incluso el box, en una sola organización. Esto es ONE Championship. Y podemos disfrutarlo desde este 8 de marzo, en vivo por TNT SPORTS”, indicó Gonzalo Egas, quien junto a Juan Pedro Verdier serán los encargados de comentar y analizar los encuentros.

 

Además de las señales lineales del canal, el evento será transmitido por todas las plataformas digitales de TNT SPORTS.

 

  • VIERNES, 8 MARZO - A partir de las 9:30 horas – ONE FRIDAY FIGHTS 54 - SEÑAL: TNT SPORTS 3 – YOUTUBE

 

  • VIERNES, 8 MARZO - A partir de las 21:00 horas – ONE FIGHT NIGHT 20 - SEÑAL: TNT SPORTS 3 - YOUTUBE

Comentários


bottom of page