Warner Channel estrena la sexta temporada de “Riverdale”

La nueva entrega de la serie estrena el martes 16 de noviembre, a la media noche en simultáneo con Estados Unidos, con un crossover súper esperado.



Archie y su grupo se están preparando para volver a las pantallas. La sexta temporada de la serie Riverdale, éxito en Warner Channel, se estrena mundialmente el martes 16 de noviembre, a la medianoche. Los fans ya pueden prepararse para más aventuras y misterios junto a Archie, Veronica, Betty, Jughead y Cheryl.


La gran noticia de la temporada es la llegada a la ciudad de Sabrina Spellman, la bruja de El mundo Oscuro de Sabrina. “Parece que alguien está viajando de Greendale a Riverdale”, reveló recientemente el perfil oficial de Twitter de Warner Bros. La actriz Kiernan Shipka también publicó la noticia en su Instagram.


Los fanáticos de Riverdale recordarán que, al final de la quinta temporada, Cheryl lanzó una maldición sobre la ciudad. Ciertamente, los poderes de Sabrina serán útiles en la historia. Según el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa, los planes de llevar el personaje a Riverdale han existido desde la primera temporada y, sin duda, los fanáticos estarán muy emocionados con este crossover. Otra posibilidad también es un bebé de Betty y Archie. Pero para saber qué sucederá realmente, solo queda esperar a que se desarrolle la historia.

Riverdale se ha convertido en la serie amada por los televidentes a lo largo de las temporadas y ahora vuelve con las cosas un poco más sombrías, un poco más extrañas. Mientras llega el día 16, disfruta tu malteada y recuerda los puntos más destacados que cautivaron el corazón de los fans:


Los misterios que rondan Riverdale



La trama de la ciudad no sería la misma sin los casos misteriosos que la amedrentan: asesinatos, crímenes organizados, pandillas y, como si no bastara, un culto aterrador. Y Archie y sus amigos no logran escapar de esas historias macabras, sobre todo Jughead y Betty, los investigadores de turno en Riverdale.


La ciudad y sus lugares



¿Cómo olvidar Riverdale High? ¿Y la malteada del grupo en Pop's Chock'lit Shoppe? Muchos dramas se desarrollan en los lugares icónicos de la serie. Y el punto de encuentro de las Serpientes, el bar Whyte Wyrm, no puede faltar.


La banda sonora de Josie y las Melódicas



La banda oficial de Riverdale le puso el ritmo a diversas escenas a lo largo de las temporadas. “Josie y las Melódicas” salió directamente de los cómics para su adaptación en la TV y también tuvo mucho éxito. Las fiestas de la escuela no serían las mismas sin ellas.


Las parejas enamoradas



Además de los misterios, ¿cómo no involucrarse con las relaciones de la serie? Los fans ya acompañaron el desarrollo de diversos romances, como los de las parejas Archie y Veronica, Jughead y Betty, y Cheryl y Toni. ¿Tendrán todos ellos un final feliz en la sexta temporada?


¡Riverdale!



La ciudad, la escuela y todos los personajes seguramente marcan la serie. La sexta temporada desarrolla las historias que los fans siguen desde el comienzo, con todos los misterios, dramas y el estilo retro que se convirtió en la marca oficial de la serie.


Riverdale está protagonizada por K.J. Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Veronica), Madelaine Petsch (Cheryl), Vanessa Morgan (Toni), Mark Consuelos (Hiram) y Erinn Westbrook (Tabitha).


No te pierdas el estreno de la sexta temporada de Riverdale por Warner Channel, el martes 16 de noviembre, a la medianoche.