top of page

WAVEN recibió la nueva temporada de Lance-Dur - Capítulo 2: Belladona

¡Un nuevo capítulo en la temporada de Lance-Dur! La aterradora Belladonna se acerca, ¡y sus espinas serán tu cementerio!



La batalla de temporada de Belladona ha tomado el lugar de Cire Momore, y los jugadores pueden encontrarse con ella todos los días en el portal temporal de la isla competitiva. Con su boleto diario, podrán probar su suerte en el desafío hasta el 19 de diciembre.


La escalera de clasificación se reinicia a cero para esta nueva temporada, pero aún otorga recompensas a los mejores jugadores con cofres, Fragmentos de Wakfu y gemas para comprar objetos cosméticos en la tienda del juego de WAVEN. Todos los participantes recibirán 500 Fragmentos de Wakfu para canjear por cofres de Albuera, que les permitirán agregar anillos, pulseras, hechizos y compañeros para sus mazos.



Los desafíos del pase de batalla están disponibles cada semana y los jugadores pueden ganar entre 10 y 50 estrellas. ¡A medida que estas estrellas se acumulan, puedes desbloquear progresivamente las recompensas de este capítulo! Emoticones, mascotas, efectos visuales y skins de compañeros se pueden obtener a lo largo del capítulo de Belladona.


Cada Pase de Batalla tiene su propio conjunto de recompensas, ¡pero el Pase Platino las desbloquea todas! Puedes obtener todas las recompensas en cualquier momento, siempre y cuando tengas suficientes estrellas.


Todas estas recompensas solo se pueden desbloquear en el Pase de Batalla durante la duración del Capítulo 2: Belladona. Por si lo olvidas, las recompensas te esperarán pacientemente en un buzón dentro del juego cuando se lance el próximo capítulo. Por otro lado, los boletos de temporada solo se pueden usar para el capítulo actual.


La venenosa Belladona será seguida por el capítulo final de la temporada de Lance-Dur: llamado Albuera, estará disponible hasta mediados de enero y ofrecerá nuevas batallas estacionales, desafíos, recompensas y mucho más.


Para estar al día con las novedades WAVEN, los jugadores pueden suscribirse al newsletter y seguir las cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y TikTok del juego. 

Comments


bottom of page