top of page

World of Warships da la bienvenida al regreso de los contenidos de Azur Lane

Llega la quinta ola de contenido de Azur Lane a World of Warships.



World of Warships, el juego multijugador de batallas navales líder del editor y desarrollador Wargaming, ha lanzado una nueva oleada de contenido de Azur Lane que incluye nuevos comandantes y barcos, así como una emocionante aventura temática que ofrece recompensas únicas.



Esta es la quinta entrega de contenido como parte de la colaboración con el exitoso juego de rol naval Azur Lane. Además de la incorporación de los comandantes favoritos de los fans, la aventura "Azur Lane: Quinta Ola" aporta nuevas misiones de combate en las que los jugadores pueden conseguir el camuflaje y la bandera permanentes de Azur Lane como recompensa por completar sus misiones. Azur Lane es un juego de disparos de desplazamiento lateral de temática náutica desarrollado por Manjuu y Yongshi y publicado por Yostar. Con más de 400 barcos basados en diferentes naciones de la Segunda Guerra Mundial entre los que elegir, los jugadores pueden avanzar por los niveles al mando de una flota de buques de guerra humanoides. A continuación, encontrarás toda la información sobre la última colaboración de Azur Lane:

  • El puerto de Azul Lane se desbloqueará en World of Warships entre el 3 y 4 de agosto de 2023:

    • Asia: 3 de agosto 21:00 UTC - 6 de septiembre de 2023 21:00 UTC

    • Europa: 4 de agosto 05:00 UTC - 8 de septiembre de 2023 05:00 UTC

    • Norteamérica: 4 de agosto 10:00 UTC - 8 de septiembre de 2023 10:00 UTC


Una aventura temática en alta mar ¡Entra en acción con una aventura temática de Azur Lane! Con los recién añadidos comandantes Prinz Heinrich, Cheshire, Colorado y el regreso de Dunkerque, los jugadores podrán completar misiones de combate para desbloquear algunas recompensas especiales, como un camuflaje permanente para Dunkerque, una bandera dedicada y el Comandante Dunkerque.

Contenido valioso en la Tienda Premium y la Armería En la Tienda Premium y la Armería te esperan un montón de Contenedores, paquetes de barcos y otros contenidos para añadir al arsenal del jugador. Dentro esperan el Azur Lane Prinz Heinrich, un crucero Premium, así como el Azur Lane Cheshire, que representa a la Royal Navy. Se añadirán tres camuflajes permanentes temáticos para Roon, Saint-Louis y Neptune. Además de estas naves, los jugadores podrán desbloquear un paquete especial de la Flota Unida que contiene estas naves y sus comandantes, así como las naves y los comandantes de otros conocidos personajes de Azur Lane. Este paquete también recompensa a los coleccionistas con una nave blanca exclusiva, la Azur Lane Aurora.

Una nueva colección y muchos contenedores Como parte de esta colaboración, World of Warships da la bienvenida a tres contenedores de Azur Lane para desbloquear, así como un contenedor premium de Azur Lane: Doncellas de Batalla del Mar. Repletos de recompensas, la colección de tres contenedores estándar contribuye a una colección temática. Al final de la colección hay banderas especiales temáticas y el comandante Azuma, con 10 puntos de habilidad. Vestidos para la batalla con camuflajes permanentes Para que estas naves estén a punto para el combate, Azur Lane también trae un montón de camuflajes permanentes que se pueden encontrar en paquetes aleatorios, junto con un montón de bonificaciones económicas imprescindibles, créditos, XP gratis y XP de comandante de élite. Además, los jugadores recibirán 2.500 doblones como compensación por cada camuflaje permanente que posean.

Kommentare


bottom of page