top of page

World of Warships le da la bienvenida al Wisconsin en la actualización de abril

El prestigioso acorazado Wisconsin entra en alta mar, acompañado de un nuevo Pase de Evento para celebrar las vacaciones de la Semana Dorada de Japón y el regreso de las Batallas Asimétricas.



Wargaming, el editor y desarrollador del MMO de batallas navales más importante del mundo, World of Warships, está preparando la construcción del histórico acorazado estadounidense Wisconsin en el Astillero, un auténtico museo naval. Junto a este nuevo proyecto de construcción naval, llega un Pase de Evento especial con dos líneas de progresión de 20 niveles para conmemorar las vacaciones de la Semana Dorada japonesa, ¡y el regreso de las Batallas Asimétricas favoritas de los fans!



Wisconsin y West Virginia ‘44 en el Astillero


Encabezando la lista de contenidos de la actualización de abril, llega el acorazado estadounidense Wisconsin, de nivel X, en el Astillero. Equipado con nueve cañones de batería principal de 406 mm en tres torretas, con alta velocidad y camuflaje a su favor, es la nave perfecta para un juego rápido. Para mitigar los riesgos de daños derivados del blindaje más débil de la nave, el Wisconsin viene preparado con instrucciones de combate especiales que reducen el tiempo de preparación y recarga de los consumibles, así como el tiempo de recarga del cañón de la batería principal.


Para desbloquear el Wisconsin, los jugadores deben completar 30 fases del proceso de construcción naval, 28 de las cuales pueden completarse mediante misiones de combate en los astilleros. En el camino, los jugadores también serán recompensados con otro acorazado estadounidense, el West Virginia 1944.


Para ayudar a seguir apoyando la restauración de la torreta del USS Wisconsin real, un museo naval situado en Norfolk, Virginia, también se podrán comprar varios paquetes del juego, donándose el 100% de los beneficios a la Fundación Nauticus, y World of Warships se enorgullece de patrocinar también las entradas para todos los veteranos y miembros de las fuerzas armadas que visiten Nauticus durante el mes de abril.



Celebra las vacaciones de la Semana Dorada japonesa


Para conmemorar las vacaciones de la Semana Dorada que llegan a Japón a principios de mayo, un nuevo Pase de Evento tira el ancla en las aguas de World of Warships, ofreciendo nuevas recompensas que los jugadores podrán desbloquear y disfrutar. A lo largo de dos líneas de progresión de 20 niveles, los jugadores podrán descubrir una gran cantidad de recompensas, como contenedores de señales y fichas doradas.


En las dos líneas de progresión, las recompensas incluyen dos comandantes diferentes, Andrei Teodorescu de Rumanía con seis puntos de habilidad y Ashikaga Teru de Japón, un paquete de bonificación permanente para los barcos de nivel VII y cuatro camuflajes diferentes. Como parte de las festividades adicionales, los jugadores podrán probar un nuevo camuflaje durante el tiempo que dure esta actualización, que incluye una animación especial de destrucción.



Las Batallas Asimétricas resurgen de las profundidades


Para los fans del modo jugador contra todos, el regreso de las Batallas Asimétricas ofrece batallas navales aún más intensas. Del 11 de abril al 16 de mayo, los jugadores podrán volver a la acción enfrentándose a una armada de 12 robots. Con las mismas reglas que en las anteriores Batallas Asimétricas, los jugadores pueden elegir entre barcos de nivel VI-X de cualquier tipo y formar flotas de cinco en busca de la dominación naval.


La actualización de abril también da Acceso Anticipado a los cruceros de la Commonwealth, que podrán investigarse en el árbol tecnológico en la actualización 13.4. Esta actualización también da la bienvenida a tres nuevas peleas desde el 22 de abril hasta el 29 de abril, disponibles en un formato de nueve contra nueve para destructores, cruceros y acorazados de nivel X.


Puedes encontrar las notas completas del parche en el siguiente enlace.

Comentários


bottom of page