top of page

Xuxu Ferrer lanza el videoclip de su tema “Sola”

El videoclip muestra la relación que Xuxu Ferrer tiene con sus padres.



Giuliana Ferrer, conocida en el ambiente artístico musical como Xuxu Ferrer (@xuxuferrer), estrenó hace algunos días el videoclip del tema “Sola”. Con apenas 18 años ya muestra su talento componiendo sus temas y trabajando para tener una carrera exitosa en la música.


El videoclip muestra una canción que se basa en la relación que tiene con sus padres, algo que reconoce como una letra más personal y autobiográfica.



En uno de sus versos dice: “Mira que salgo y no vuelvo sin querer queriendo este amor pasajero que nos deja ciegos”, y continua: “Por eso sígueme bailando, sígueme bailando que los demás nos miren, mientras nos vamos de la mano, como si nada, como si nada importara”.


Su amor por la música y el baile nació desde muy pequeña, pero su talento vocal lo descubrió antes de la pandemia con su profesor de guitarra, Eduardo Gutiérrez, con quien estudia desde los 15 años.



Su género es el reggaetón y sus artistas inspiradores son Miley Cyrus, The Weeknd, Summer Walker y Sech. “Todas las letras de mis canciones las compuse sola. El disco (el primero que lanzará en su carrera musical) lo sacaré cuando termine mis canciones, todas las que tengo guardadas y aún no producidas”, confesó.


Respecto a las letras, sostuvo: “Mis composiciones son producto de lo que pienso como persona. Me pongo en el lugar de otras personas que están atravesando un dolor o un sufrimiento amoroso. Pienso qué pensaría esta persona, cómo se sentiría y de ahí surge la canción. Imagino todo y lo que se me viene a la cabeza lo vuelco. Se me viene la historia a la mente y hago la canción entera de una. No puedo dejarla a medias. También voy pensando en la melodía. Muchas veces hasta pienso primero en el ritmo”, detalló.

Entradas Recientes

Ver todo

Коментарі


bottom of page