top of page

¡Ya está disponible la actualización de contenido final de Dragonflight, Corazón Oscuro!

Corazón Oscuro también incluye un nuevo y emocionante evento además de sentar las bases para la llegada de The War Within.



Las aventuras de Dragonflight llegan a su fin en esta última actualización de contenido, Corazón Oscuro (10.2.7), ya disponible


Corazón Oscuro marca el fin del capítulo de Dragonflight y sienta las bases para nuestra próxima gran historia, The War Within, que se lanzará más adelante este año. Esa será la primera entrega del nuevo arco narrativo multiexpansión: La saga del alma del mundo.  


Pero eso no es todo. ¡Corazón Oscuro también incluye un nuevo y emocionante evento! Como anunciamos anteriormente, ¡World of Warcraft Remix: Mists of Pandaria estará disponible el 16 de mayo! Este nuevo evento de JcE trae de regreso una exitosa expansión con nuevas sorpresas, como parte de la celebración del 20º aniversario de WoW, que durará todo el año. 



Para más detalles sobre Corazón Oscuro o el evento WoW Remix, visita el blog. Para más información sobre World of Warcraft, visita el sitio web oficial. Consulta también los perfiles oficiales de World of Warcraft de Latinoamérica en InstagramX, YouTube y Facebook.


Commentaires


bottom of page