top of page

Ya están disponibles las reservas digitales de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento.



 SEGA® anunció que las reservas digitales de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el 26 de abril de 2024.


Detalles de la versión digital revelados


Quienes reserven la versión digital de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!  ($59.99) en la Nintendo eShop recibirán lo siguiente:


  • Juego base

  • Un paquete de 4 Stamps* protagonizadas por Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.


*Las Stamps son utilizadas para la comunicación de jugadores in-game y están disponibles para utilizarse en el modo de juego “Sweep the Board”.



Además, quienes reserven la versión digital antes del 26 de abril ¡recibirán 3 Premium Tickets en el lanzamiento del juego! Los Premium tickets son ítems digitales que pueden ser intercambiados por una variedad de recompensas in-game, y que también se pueden ganar normalmente a través del juego.Una versión física estándar del juego también está disponible para reservas. Para más información, consulta el sitio oficial del juego.


Adicionalmente, SEGA anunció a través de redes sociales que Genya Shinazugawa del Swordsmith Village Arc se agregará como personaje jugable en una actualización gratuita posterior al lanzamiento. Más adelante se compartirán mayores detalles al respecto.


Comments


bottom of page