Ya llega la cuarta temporada Search Party en Warner Channel

Dory vuelve a estar en problemas y sus amigos deberán hacer lo posible por rescatarla. Estreno el lunes 12 de abril, a las 21.10 horas.



Desde el momento en que desapareció Chantal Whiterbottom, la vida de Dory Sief nunca más volvió a ser la misma. Pudo haber elegido el camino más sencillo para ella y su grupo de amigos, todos millennials y narcisistas, pero ella optó por conducir su vida y la de sus compañeros por una ruta complicada, comprometida y carente de cualquier cosa situada en una zona de confort. Obsesionada por encontrarla, su tarea de investigadora la llevó a una serie de contratiempos, conflictos, persecuciones que la hicieron poner en peligro y llevar a su nombre a un incómodo lugar de escarnio público. Warner Channel estrena la cuarta temporada de Search Party, todos los lunes, a partir del 12 de abril, a las 21.10 horas.

Las primeras tres temporadas siguieron a Dory, Drew, Elliot y Portia en una investigación privada para hallar a la desaparecida Shantal. A pesar de encontrarla con vida, todo el proceso fue desordenado y lleno de errores, situación que los condujo a un asesinato accidental, a un encubrimiento absurdo y a un juicio sensacionalista seguido por millones de espectadores. El final de la tercera entrega parecía tener un broche de oro cuando el jurado declaraba inocentes a Dory y Drew del cargo de asesinato. Dory regresaba a su casa para disfrutar de la libertad, pero el destino le tenía preparada una sorpresa.

La cuarta temporada de Search Party encuentra al resto de la pandilla decidiendo si dejar atrás su sórdido pasado y volver a convertirse en un grupo de búsqueda, pero esta vez, para uno de los suyos. Después de ser secuestrada, Dory se despierta para encontrarse cara a cara con su captor, un fan obsesionado llamado Chip, y sumergida en una nueva realidad aterradora. Casi sin cabello y encerrada en condiciones precarias y con un ritmo carcelario, pronto comprende que está secuestrada por alguien que dice pretender para ella lo mejor, y por eso Drew, Elliot y Portia están convertidos en muñecos de compañía y él es su nuevo mejor amigo. Ahora debe buscar la forma de escapar o asumir que debe quedarse con él para cenas románticas o sesiones de películas frente a la TV.

Search party es protagonizada por Alia Shawkat (Dory Sief), John Reynolds (Drew Gardner), Meredith Hagner (Portia Davenport) y John Early (Elliott Goss). Además, contará con la participación de Susan Sarandon como estrella invitada en algunos episodios.

Warner Channel estrena la cuarta temporada de Search Party, el jueves 12 de abril, a las 21.10 horas.

#WarnerChannel #temporada4 #SearchParty