top of page

¡Ya se agotó!, los fans arrasaron con el manga de Attack on Titan, pero tendrá una segunda impresión

La edición de mayo de Bessatsu Shōnen Magazine recibirá su segunda tirada de tomos el 30 de abril.



La edición de mayo de Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha, que publicó el capítulo final del manga Attack on Titan de Hajime Isayama este recien pasado 9 de abril, literalmente voló de las estanterías. Lo anterior provocó que se necesitará una segunda impresión "urgente" de la revista.


El editor del manga informó este martes que el "problema" se produjo debido a la masiva demanda está esta teniendo la revista, lo que está provocando que la misma se este agotando las tiendas una tras otra. La nueva tirada de Bessatsu Shōnen Magazine comenzará a llegar a las librerías de todo Japón a contar del 30 de abril.



El manga que concluyó después de 11 años y medio de serialización, el final sin duda, era ampliamente esperado por los fans que estaban muy ansiosos por conocer el cierre final de la historia de Hajime Isayama. El volumen 34 y final del manga se enviará el 9 de junio.


Isayama lanzó el manga por primera vez en Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha en el año 2009. mientras que la editorial Kodansha publicó el volumen 33 del manga el 8 de enero recien pasado.


Fuente: Comic Natalie


bottom of page