top of page

Ya se palpita el primer clásico universitario del año por TNT SPORTS

Este sábado 27 de enero a las 20:00 horas se disputará el amistoso entre Azules y Cruzados, con ánimo de revancha y que busca proyectar el nivel de ambos equipos de cara a la temporada 2024.



Esta semana comenzó la esperada Copa Verano JugaBet Coquimbo 2024. Un torneo que tendrá como plato fuerte el primer Clásico Universitario del año, el cual disputarán Universidad de Chile y Universidad Católica el próximo sábado en la región de Coquimbo.


Los Cruzados vienen de sumar un triunfo precisamente en el torneo, ganando por la mínima con gol de Eugenio Mena al dueño de casa, Coquimbo Unido. Ante la “U” será un desafío mayor, considerando que en la temporada 2023 el equipo de La Franja no pudo superar a los Azules en ninguno de sus dos encuentros. Además, la versión 2024 de los laicos que dirige el ex DT de Huachipato, Gustavo Álvarez, viene de vencer por 4-0 a Unión Española, en un prometedor comienzo de temporada.


Ingredientes que hacen de este añoso encuentro un partido que tiene a los hinchas expectantes ante el resultado, con sabor a revancha y la performance de las figuras de cada cuadro universitario.



La transmisión del clásico estará a cargo de Claudio Palma, Claudio Borghi y Gonzalo Jara, en directo desde el estadio Sánchez Rumoroso. Los especialistas de TNT SPORTS junto al ex seleccionado nacional y jugador de la Universidad de Chile, desmenuzarán todo la previa del duelo, la llegada de los equipos y el cotejo en sí. 


Mientras que posterior al duelo llegará una versión especial de Todos Somos Técnicos en formato híbrido, con panelistas desde Coquimbo y desde Machasa.


Programación Copa Verano JugaBet Coquimbo 2024:


  • Universidad Católica vs Universidad de Chile. 27 de enero - 19:00 horas. (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).


  • Universidad de Chile vs. Coquimbo Unido. 30 de enero - 19:30 horas. (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).


Para conocer más sobre los detalles de la copa, visita las redes sociales de TNT SPORTS y tntsports.cl.

Комментарии


bottom of page