top of page

¡Ya tenemos fecha! para la primera batalla de Combate Freestyle en Argentina

La nueva temporada de la competencia con los mejores exponentes de esta disciplina estrena en SPACE y en el canal de Youtube de Combate Freestyle el miércoles 19 de mayo, a las 9.00PM horas.



El volumen sube al máximo y el escenario se llena de energía, poder y más ruido con la competencia que trae a los mejores freestylers de Argentina. Combate Freestyle está de regreso con la adrenalina a tope para el inicio del segundo año de esta batalla que mezcla el rap con ingenio, agudeza mental, capacidad de reacción y concentración. La primera fecha del evento se podrá ver el miércoles 19 de mayo, a partir de las 9.00PM, directo en el canal de Youtube de Combate Freestyle y, en televisión, por el canal SPACE de manera panregional. Además, los fans podrán encontrar más información y revivir esas increíbles disputas de cada jornada a través de Instagram y Twitter.


La nueva fecha de Combate Freestyle tendrá a MKS como host, quién será el encargado de conducir los duelos entre los competidores y llamar a acción al jurado. Estas evaluaciones correrán por cuenta de Juancin, Nucleo y Tatú, quienes en pocos segundos deben determinar si hay un ganador o hay derecho a réplica. El responsable de la música y de generar el ambiente para que la competencia fluya con gran ritmo en intensidad estará a cargo de DJ Stuart.


Los siete MC’s participantes que formarán parte del evento estreno serán Replik, Saga, Tink, Naista, Stuart, Cacha y MP, quienes buscarán demostrar que tienen las mejores rimas, las más osadas estrategias, las respuestas más ingeniosas, el más divertido uso del humor, y el talento para intervenir con las mejores métricas.


Al igual que el año pasado, el formato de la competencia obedecerá a las reglas del Seven to Punch, en donde los MC’s se medirán en varios enfrentamientos cortos y dinámicos, sin un fixture predeterminado. Cada emparejamiento se irá formando espontáneamente de acuerdo con el ganador y perdedor de cada reto. Dos participantes se enfrentarán en dos desafíos de frases y réplicas y darán paso al jurado que escogerá a un ganador. El triunfador seguirá en el juego, sumará un punto y se medirá ante otro rival. El perdedor irá al grupo de espera para esperar un nuevo turno. Los cuatro competidores con más puntos pasarán la semifinal donde se formarán dos parejas. Los ganadores de cada instancia se convertirán en finalistas y lucharán por convertirse en campeón.


Este año, Combate Freestyle agrega algunas novedades a su formato, como la realización de dos jornadas en Argentina, Chile, México y Perú. Los ganadores de cada etapa clasificarán automáticamente a una gran final latinoamericana para disputar en terreno el título del mejor especialista de la región.



La primera fecha de Combate Freestyle se disputará en Argentina, el miércoles 19 de mayo y se podrá ver a través de su canal de Youtube y, en televisión, por el canal SPACE.



bottom of page