top of page

Yhon Peña entrega sus conocimientos en planificación de eventos, etiqueta y protocolo en banquetes a través de su workshop

Con más de 15 años de experiencia en la industria, Peña ha sido pionero en definir los estándares de elegancia y buen gusto en celebraciones a lo largo de su carrera.



Yhondarwys Peña, Wedding and Event Planner reconocido internacionalmente por su gran experiencia en la planificación de bodas y en etiqueta y protocolo en banquetes, ha resaltado por sus capacitaciones diseñadas para profesionales del sector, entusiastas de la organización de eventos y personas interesadas en mejorar su comportamiento social.


Con más de 15 años de experiencia en la industria, Peña ha sido pionero en definir los estándares de elegancia y buen gusto en celebraciones a lo largo de su carrera. Ahora, abre las puertas de su conocimiento privilegiado a través de un workshop y programa intensivo de formación en etiqueta y protocolo en banquetes.



Las capacitaciones, se han llevado a cabo específicamente en las ciudades de Maracaibo (Venezuela) y Miami (Estados Unidos), y están diseñadas para facilitar a los participantes de las habilidades fundamentales para resaltar su comportamiento en diferentes escenarios en donde se desenvuelven, sin dejar a un lado la planificación y organización de cualquier tipo de evento, desde bodas íntimas hasta grandes recepciones corporativas.


"La organización de eventos desde siempre ha sido una de mis pasiones y junto al ´saber ser y saber estar´, me ha permitido formar parte de los momentos más importantes en la vida de las personas", expresó Yhon Peña, reflejando su compromiso con la excelencia y la atención al detalle que han caracterizado cada uno de sus eventos.



En cada experiencia de formación, los participantes tienen la oportunidad no sólo de aprender de un líder reconocido, sino también de establecer conexiones valiosas con colegas y profesionales del sector.


Para conocer más de Yhon Peña y todo su trabajo, visita su página web www.yhonpena.com

Opmerkingen


bottom of page