top of page

Yule Ball Celebration llegará a Chile


Una publicación en las redes sociales de Yule Ball Celebration, una experiencia inmersiva de Harry Potter, ha generado gran expectativa entre los fanáticos chilenos de la saga. La imagen, que muestra un edificio con una arquitectura similar al Costanera Center, ha sido interpretada como un posible indicio de que la experiencia llegará a Chile en 2024. Yule Ball Celebration es una experiencia que lleva a los asistentes a Hogwarts para celebrar el famoso baile de Navidad. Los participantes pueden recorrer los pasillos del castillo, bailar en el Gran Comedor y disfrutar de una cena mágica. La experiencia ha sido muy bien recibida por los fans de Harry Potter en las ciudades donde se ha realizado, como Montreal, Milán, México y Houston. La publicación en las redes sociales muestra un edificio con una arquitectura similar al Costanera Center, el rascacielos más alto de Chile. Aunque no hay confirmación oficial de que Yule Ball Celebration llegará a Chile, la publicación ha generado una gran expectativa entre los fanáticos. La experiencia sería una oportunidad única para que los fans chilenos puedan vivir la magia de Harry Potter en primera persona.

¿Qué dicen los fanáticos? Los fanáticos chilenos de Harry Potter han reaccionado con entusiasmo a la posibilidad de que Yule Ball Celebration llegue a Chile. En las redes sociales, muchos fans han expresado su deseo de asistir a la experiencia. "Sería increíble poder vivir el Yule Ball en Santiago", comentó @Lunatica.cosplay "Sería un sueño hecho realidad". "Ojalá que sea cierto", dijo @gise_kary "Sería una gran oportunidad para los fanáticos chilenos".


Actualización

Se confirma Yule Ball celebration en Santiago La preventa empieza este jueves 14 desde las 11:00 AM con beneficios para tarjeta BCI.


Fecha: 24 de noviembre de 2023

Duración: 2 horas aproximadamente

Lugar: Círculo Español, Santiago

Edad: 12 años en adelante (funciones a partir de las 16:00) y 6 años en adelante (funciones antes de las 15:30h). Los menores de 15 años deberán venir acompañados de un adulto con boleto, de lo contrario nos reservamos el Derecho de Admisión.

Código de vestimenta: aunque no es obligatorio, te invitamos a vestirte como un verdadero alumno de Hogwarts. Habrá varitas y capas disponibles para comprar en el lugar, ¡pero puedes traer las tuyas si las tienes!

Accesibilidad: el evento es accesible para personas con movilidad reducida y sillas de ruedas

Precio: desde $18,000CLP


Para sumarte a la lista de espera ingresa a https://harrypotteryuleballcelebration.com/santiago-de-chile/ o bien clickea el siguiente link directo.




Commentaires


bottom of page