top of page

Zona Costera deslumbra con bailable sencillo “Quiero y No Quiero”

La prometedora banda chilena que ha encantado por sus bailables ritmos latinoamericanos está de vuelta por motivo de su nuevo sencillo, una pieza que, bajo un estilo musical completamente fresco y festivo, logra expresar el sentimiento de soledad que produce recordar el pasado junto a ese alguien especial. 



El conjunto chileno vuelve a sorprender con su música sazonada y diversa con el estreno de su single “Quiero y No Quiero”, la cuarta canción de su más reciente álbum “Feria Libre”.


Se trata de un sencillo que, mediante una alegre melodía y coros rítmicos, aborda la locura que produce el volver a soñar repetidas veces con esa persona del pasado que ya no está, a tal punto de no poder dormir



Quiero y No Quiero” corresponde a la reversión de un merengue clásico completamente adaptada al estilo del grupo, en el que la música se mezcla con imágenes y delirios de noches llenas de insomnio y arrepentimiento.


El lanzamiento viene acompañado de un video ya disponible en YouTube, en el cual se filma una presentación en vivo de la canción, donde todos los miembros del grupo tocan apasionadamente sus instrumentos al estilo Zona Costera, empapado de vivacidad, alegría y sabor. 



Los inicios del grupo remontan al año 2022, donde sus ocho miembros cumplieron el sueño de hacer su música un arte, llevando el gozo y la alegría a cada rincón del mundo con su proyecto musical. 


Así fue como comenzaron con una sesión en vivo registrada, y unas cuantas presentaciones en vivo durante el año 2023, año en el cual lanzaron "Saltarnos la Rutina", sencillo elegido para abrir su primer disco "Feria Libre". 



En tal compilado, además de albergar su canción “Quiero y No Quiero”, lo hace con otras 10 canciones fiesteras, cimentadas en la esencia latinoamericana que agrupa diversos géneros musicales como el merengue, reggae, cumbia, bachata, bolero y otros, que puedes escuchar y disfrutar desde ahora en las respectivas plataformas digitales. 


Créditos


Letra y música: Paulo Ruiz

Producción: Zona Costera

Video: Mariana Salinas

Comentários

Não foi possível carregar comentários
Parece que houve um problema técnico. Tente reconectar ou atualizar a página.
bottom of page