top of page

Helldivers 2 se mantiene por segundo mes consecutivo en el top de descargas

Ya tenemos el listado de juegos más descargados durante marzo.



Ya tenemos el listado final del Top de Descargas de Juegos en PlayStation en Marzo; el deporte rey recobró su estatus seguido muy de cerca por el épico conflicto intergaláctico que amenaza la Supertierra. Combates mortales, aventuras medievales y atracos cierran la parte alta de la tabla. Pasa a revisar los más solicitados en PlayStation Store.


En PlayStation 5 los primeros lugares fueron ocupados por EA Sports FC 24; el fútbol vuelve a la cabeza demostrando que sigue tan vigente como siempre. En 2do lugar Helldivers 2, la aventura interplanetaria no descansa; nuevo contenido, armas y la amenaza latente a la Supertierra continúa arrasando entre los fanáticos. Mortal Kombat 11 quedó en 3er lugar seguido de Dragon’s Dogma en 4to lugar 2 y GTA V en la 5ta posición.


Así como en la consola actual EA Sports FC 24 lideró la categoría en PS4, detrás se instaló Need for Speed Heat, Mortal Kombat 11 y Need for Speed Rivals, lo que demostró ser un excelente mes para los corredores y amantes de los simuladores de conducción. En quinto lugar quedó reservado para Red Dead Redemption 2.


Para PS VR2 fue ASTRO BOT Rescue Mission quien lideró el top de descargas, seguido de cerca por el impresionante Sniper Elite VR. El boxeo se instaló en el 3er lugar con Creed Rise to Glory, mientras que el Caballero de la Noche entró volando al 4to lugar con Batman: Arkham VR. En 5ta posición se posicionó Ark Park para cerrar la parte alta.


En los juegos Free to Play tenemos los siempre populares Fortnite, Call of Duty: Warzone y Roblox del primer al tercer lugar. 


Casi cerrando abril veremos el lanzamiento de Stellar Blade, el juego desarrollado en Corea llegará justo a tiempo para ingresar al top de este mes. Pásate por el post del Blog de PlayStation para leer el listado completo de los Top de Descargas de Marzo a través de PS4 y PS5.

bottom of page