top of page

La revista Shonen Jump lanzará 2 nuevos manga en junio y julio

Red Hood de Yūki Kawaguchi y Neru: Bugei Dōgyō de Minya Hiraga se lanzarán en revista.



El número 30 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que la revista lanzará dos nuevos manga en los números 31 y 32 de la revista.



El manga Red Hood de Yūki Kawaguchi se estrenará en el número 31 el 28 de junio. La serie de "fantasía de caza de nueva generación" tiene lugar en un pueblo donde un joven conoce a un misterioso cazador. Kawaguchi publicó un one-shot con el mismo nombre en Weekly Shonen Jump el año pasado. El primer capítulo de la nueva serialización tendrá 54 páginas.



El manga Neru: Bugei Dōgyō (Neru: Martial Arts Travelling) de Minya Hiraga debutará en el número 31 de la revista el 5 de julio. El manga se publicó anteriormente como una serialización limitada solo a la versión digital de Weekly Shonen Jump a partir de septiembre de 2020. El manga se centra en el personaje principal llamado Neru, que ha leído un libro de secretos y es un artista marcial autodidacta, que aparece en una escuela para familias famosas de las artes marciales, donde trata de ingresar.


bottom of page