top of page

New York da bienvenida a Donaty

Donaty estuvo visitando a medios y realizando showcases entre el 15 y el 18 de marzo Nueva York, Pennsylvania, New Jersey y Boston.



Nueva York recibe por todo lo alto al exponente urbano Donaty en un encuentro con la prensa donde dio detalles de la agenda de una serie de meet and greet y gira de medio que estará agotando esta próxima semana.


De la mano del empresario Fernando Núñez y La Mundial Media Group y acompañado de su equipo de trabajo el artista urbano oriundo de Cristo Rey anuncio que se prepara para su primera gira por los estados unidos este próximo mes de junio en donde visitara un numero de ciudades de la unión americana las cuales se darán a conocer más adelante y a su vez aprovecho la oportunidad para agradecer el cariño que ha estado recibiendo desde su llegada.



Ángel Feliz Díaz nombre de pila del artista oriundo de Cristo Rey, Donaty, además dio a conocer que estará lanzando colaboraciones con artistas tan importantes como El Alfa, Dowba Montana y que aprovecha esta visita para concretar negociaciones con empresas multinacionales y artistas sorpresas para internacionalizar su carrera.


Acto seguido por un show case cargado con sus pegajosas canciones donde el novel artista interpreto sus éxitos empezando por “Mi pana”, “No hay recreo”, “Lindo de verdad”, y recientemente “Cero Carita”.



Donaty estuvo visitando a medios y realizando showcases entre el 15 y el 18 de marzo Nueva York, Pennsylvania, New Jersey y Boston. Para luego regresar a la república dominicana y hacer maletas y embarcarse en su primera gira por Europa.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page